Tuesday, August 23, 2005

Mientras Desvanezco

Mientras Desvanezco
dmolotov



Estoy aquí
y considero que solo estoy
para culminar
tronando dientes
con la riqueza blanda
y con el pensamiento
desdoblar pobrezas.

Muerde, muerde.

Pertenezco al aquí
y mi equipaje parecen ser
flores índigas fortuitas
en su vasija de cuello largo
despidiendo aromas
de grandeza en lo raro
e invirtiendo con el aire
mi sencillez medio complicada.

Muero aquí
caminando con las plantas
de mis recursos homónimos
alternando mi toser y mis quejidos
con los sonidos graves vizcosos
que limpian mis engranes
para desplazarme hacía otros días.


Aquí estoy
delegando pretenciones superfluas
a cosas ambivalentes de los sentidos,
agrandando y catando los silencios
que quieren hacerse de ruido.

(Vieras cuanta falta me haces...)

Continuo aquí
mientras desvanezco
mirando como desploman las alas
renunciando a sinsabores,
sin embargo, encontré que lo tengo todo:
…un motor encendido listo pa'l arranque,
también tengo un centavo antiguo de 1943,
dos billetes son los dolares y dolores
divididos entre mis rentas y arriendos.
Parecería que Ulysses Simpson Grant
le sonríe simétrico e indiferente a todas mis deudas.

Estoy aquí, perezco...
y mis grandes sueños
elongan hacía los suburbios de un reloj sin tictaés,
solamente agrandados recuerdos.

Aquí casi estoy, me falta el sueño,
jugaré con el insomnio de los próceres.
Habrá figuras hechas por las manos en cuatro paredes:
Es mucha mi sombra y sólo me alumbra una raquítica vela...

3 Comments:

Blogger tormentadeletras said...

"flor indiga fortuita"..me recordaseuna flores salvajes que amaba en mi infancia...era mi ilusion encontrarlas..y verlas me daba alegria!!!!

gracias por regalarme ...ese recuerdo re-vivido!!!!

este viernes ..leere todo tu blog completo.....
palabra de tormenta!!!!!;)I
desde el sur ...te soplan ......brisssas--------

Thursday, August 25, 2005 9:27:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

Grxs, tormenta de letras, tambien ayer imprimi lo tuyo, lei lo que hasta este mes has escrito, y resulto interesante pasar por tu letra.

Abrazos.
d'molotov

Thursday, August 25, 2005 12:34:00 PM  
Blogger lisaymona said...

hola!!!!
de verdad que estas acabando
un besito cuidate!!
saludos -la cubanita-lisaymona

Tuesday, March 21, 2006 11:43:00 PM  

Post a Comment

<< Home