Monday, May 21, 2007

geológico
















.

geológico
divannimolotov

de mioceno a pleistoceno
jaladas de aire, algunos diluvios
estratos sobre sedimentos
temblores del pensamiento
mujer, apenas nazco, y ya ceno

formaciones cuaternarias
jardín de las trilobitas
proporción y acoplación
todo llega a mi demanda
cuando piso tu suelo

qué no daría por ser insecto
dentro de ámbar fosilizado
en un collar sobre tu cuello?
y así, intacto e incrédulo
estallar con el movimiento

para que quieres volcanes?
si estoy para ti y en ti
como géyser explotando
ven, flotemos en nuestra propia lava


.

6 Comments:

Blogger Luna Agua said...

Hey, que halagada debe sentirse la dueña de estos versos.



Conspiro con tus letras, realmente creativas y hermosas.

saludos

Monday, May 21, 2007 8:29:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

"qué no daría por ser insecto
dentro de ámbar fosilizado
en un collar sobre tu cuello?
y así, intacto e incrédulo
estallar con el movimiento
"

ESTO ME FASCINÓ , ME ENCANTÓ , ME EMBRUJÓ , ME REMOVIÓ , ME ... ME ... ME ....

Genial !!

Paz/

Monday, May 21, 2007 10:57:00 PM  
Blogger AnaR said...

Naturaleza ardiente en el transcurrír de los ciclos...
Interesante amalgama , la tuya.

Gracias por acercarte a mi espacio y dejar tu comentario

Saludos

Wednesday, May 23, 2007 9:50:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

...me lo había dicho, luna agua. ahora trataré que lo adjudique.
saludos, abrazos.
d'm

Wednesday, May 30, 2007 11:43:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

me, me, me....?
-le bailó, paz?

le, le, le...
...abrazo
d'm

Wednesday, May 30, 2007 11:44:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

seguiré acercándome, ana r

le va uno
d´m

Wednesday, May 30, 2007 11:46:00 PM  

Post a Comment

<< Home