Tuesday, June 03, 2008

Se expone






























.


Se expone
divannimolotov


En una tarde sin sol

en un aroma sin esencia
en una maroma sin salto
en un árbol sin nido
en un perfume que me evade
en un exigirle a la vida por descanso
y otra por trabajo, de ese arduo
para escribir un par de poemas

En una vuelta sin regreso
en un saludo sin la mano
en una caricia a ciegas

en estos iones que escapan, me escapo
por qué?
-porque mis preguntas me aclaman,
piden sin dar, evaporan, se van
cuando la vida en si, está de regreso

Asi se expone mi vida en esta tardecita lluviosa

(Caracoles che, esta sed tequilera me desgarra)


.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vas así? ....

Y los colores en blanco y negro
y el gusto sin sabor
pero....
Con una amiga .

Me encanta como escribes .

Paz/

Sunday, June 29, 2008 8:01:00 PM  
Blogger Horacio Fioriello said...

Querido DD, paso por tu casa para dejarte muestras de mi afecto, gracias por preocuparte por mi salud! y a tu salud entonces sean dos los Tequilas!

Tuesday, July 15, 2008 1:11:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

Gracias Paz, amiga del paralelo 04 40' 54.9945 N y meridiano 74 02' 03.37271 W que cruzan Bogotá.

Muchos abrazos. Pero muchos, además de un kiss
DMTV

.

Tuesday, July 15, 2008 5:44:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

Juandeeeeeee....!

Me alegra que estés Super.
Sale tequila añejo de aromático barril. Ching, ching.
Salut!
DMTV

.

Tuesday, July 15, 2008 5:46:00 PM  

Post a Comment

<< Home