Tuesday, November 30, 2010

De_ja_de






























dmtv: hard rock cafe, tijuana



.


De_ja_de
divannimolotov



Antes del efecto
la causa que me obliga
a releer por mis hombros
"siga, pare, estacione"
Es una voz que sale desde tu silueta
(y hace que uno volteé)

Conducir contigo, es mi movimiento

No concuerdo con la indiferencia
de los latidos amplificados
antes al contrario, reverbero en el mimetismo

Tu cuerpo y protuberancias de jade
valen la pena. Eres mi infierno

Todo en ti es una posesión escurridiza
en el sentido de las aproximaciones distantes.
Eres mi encierro en tu centro

Soy distante e insincero
pero que cerca y sincero mi revuelo.
Sigo siendo un corazón sin conjeturas:
me dejo ir sin detener aunque ya no me respires

Se entrega uno completo
dentro de las fracciones manipulativas
si estas son placenteras

Mujer...
Para ti soy un entero.
No hay divisiones en la calle
o en mi tablero


.
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home