Thursday, August 25, 2005

Momento Agitado

Momento Agitago
divannimolotov
.
Con la mirada pérdida
y la pupila a lo máximo.
Encerrado en visiones febriles
poseído de un loco frenesí.
Lánguidas las explosiones
en efímeros momentos agitados
Tu cuerpo transpirado
traido a ciegas y a tientas.
Exasperado, sudado, fatigado.
Ansiando y oscilando, subiendo de continuo
como segundero tenue pero complicado
Como un nanosegundo,
la segunda Eternidad de un rayo:
Rápido en erosión inestable
Como sueño en temprana pesadilla
de este cálido desierto y la brisa del oasis
como el ansia de la abeja por las mieles
sin importarle las dispersiones del polen.
Como la madrugada que adivina al estío,
como el estío juega con el amanecer,
Como la mañana tras el mediodía
y la tarde sigue al sol
Así yo infiero la penumbra hecha dicha
de un amor envuelto: Tu
Así perdidos al unísono quiero sentirme aniquilado.
Dulcemente pervertido en tu cuerpo y tus dunas.
Nuestra suerte, esa quiero que evapore en quejidos
Quiero palpar. Diluir los cuerpos.
Esta pupila será testigo del roce de tu piel
enroscada en la mia. Poros que llaman, voz que reclama
y despues?
despues quiero dormir contemplativo
¿Acaso podré bien dormir?
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home