Sunday, March 04, 2007

Estratos












phtbckt: kenford/mono lake, ca.

.


ESTRATOS
(a cuatro capas)
divannimolotov



Piedra sobre piedra
en la espalda
que me pesa
si no estás

rosa, tres rosas
en la mano
sonrisa en la cara
expande con tu piel

pervierteme nena
con tus alas abiertas
acaba con mi noche
para regalarte sus fragmentos

cuando llegas, me quedas
acabas siendo prenda,
adorno de un rumor
en las veredas de tu cuello

lo sé, lo siento
y te lo explico:
te haces de movimiento,
caricias desde la mirada

dos pasos, giro interno
presiento algo,
eres mucho: la nave,
la nieve y mi suelo

estrato aquel sobre
pinturas rupestres,
acustres lavados del sol
y la penumbra de la luna

mi perfil sigue estático
y pienso seguir sintiendo
que piensas en lo dinámico
en libertad de escoger

o ser del amor, su prisionero,
estático tu cuerpo me persigue
yo pertenezco al subsuelo
en algun estrato de tu viento

así de lenta la aventura
así, aquel bello sorbo sobre ti
y es lindo el oval ombligo
que se dibuja sobre tu vientre

quiero decantar su contenido
para que sigua causando placer
mucho deseo, sin pensarlo
el pensar inhibe al sentido

así de automático, mi amor
y expansivo, el fluido del deseo
esa tinta roja rápida
que recorre las venas

haciendo sedimeto
tras sedimento, las capas
estratos que se tatuan en la piel
(el verdadero amor es permanente)

como si fuera la propia voz
que te recorre
parándose unicamente
con los jemidos

pero si no estás
yo mismo seré piedra
sobre mis piedras, y a la vez
el jemido sería de dolor

quiero
estés
siempre
conmigo


.



2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hermoso , tiene mucha fuerza ... tal vez contenida pero muy fluida en tu poema .

Paz/

Sunday, March 04, 2007 9:42:00 PM  
Blogger Adal said...

pero si no estás
yo mismo seré piedra
sobre mis piedras, y a la vez
el jemido sería de dolor


Me los llevo. Te dejo un abrazo en cambio.
Medallero

Monday, March 05, 2007 5:17:00 PM  

Post a Comment

<< Home