Tuesday, February 27, 2007

Zsa, Zsa, Zsa; acuzsa...



sd hist soc photo: moctezuma house
.
.
.
Ya soy inmortal.
¿Y ahora qué?
R. Gómez de la Serna

.
.
Zsa, zsa, zsa; acuzsa...
divannimolotov

Decía...

Yo no quiero vender
quiero me lean

Yo no quiero tomar
quiero que me beban

Ya no quiero la realidad
ahora deseo la quimera

Ya no quiero vomitar
hoy prefiero integrar letras

Ya no quiero el abecedario,
un diccionario, un poema haiku
o tus pecas enteras e inmortales
sólo deseo ver brincar las primaveras
junto con usted y yo, y sin tantos otros

Decía o dijo, y hasta ahí llegó.
Ahora vive feliz con ella bajo metros cúbicos de tierra
.
.
.

3 Comments:

Blogger mabel casas said...

puff
me recuerda a el hallazgo de días pasados de dos esqueletos distinto sexo, de miles de años abrazados

de todos modos me gusta el incio..no todos son excusas a veces es cierto no buscar la fama como show...
abrazos cumpa balconero
mabel
P:D si gustas date una vuelta por http://cuenteraderio.blogspot.com
ando juntando cuentos breves por allí

Wednesday, February 28, 2007 2:13:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

hablas del hallazgo que se hizo en pompeii, casi cuando desapareció la mítica atlántida?

allá te veo mabel, en tu blogspout
abrazos mai frend
d'm

Saturday, March 03, 2007 3:52:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me gusta el final ..enterrados eternamente juntos bueno e inmortales .

Me gustó mucho como vas hilvanando la palabra para concluir perfectamente .

Paz/

Sunday, March 04, 2007 9:49:00 PM  

Post a Comment

<< Home