Thursday, June 07, 2007

Cada vez





















.
.
CADA VEZ
divannimolotov

Por cada ola, una estrella
por cada estrella, un número
por cada número, una sonrisa gótica
por cada sonrisa, la vida representada en poema
y en esa vida, una molécula indescifrable
por cada molécula, mi amor en trillones
y cada vez que sienta amor: tu nombre
por cada nombre que tengas,
un sinónimo, un antónimo, un parónimo, cada vez
que tu nombre siga siendo la ráfaga admirativa
para mi endeble cuerpo.
Cada vez que tu nombre me llame desde las piedras

Porque tu, mujer
aun me adeudas media vida mientras cae la última ola
.
.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

David!!! Me encanta la fuerza de tu expresión . Leer estas letras es tambien sentir la admiración y la prolongación de los recuerdos .

Paz/

Thursday, June 07, 2007 1:53:00 PM  
Blogger María Soledad Sanjurjo said...

hermoso poema
para definir una pérdida
me quedo con una frase

cada vez que tu nombre me llame desde las piedras.

un gusto pasar a visitarte.

Ninia

Friday, August 03, 2007 6:01:00 PM  

Post a Comment

<< Home