Thursday, January 24, 2019

Hayáis Zozobrado


foto de joao carlos medau: old ship


.

Hayáis Zozobrado
divannimolotov 

Aquí sentado
mirando la nada absoluta
mientras los segundos pasan
caen plumas de quetzal y de centzontles

Aquí anidado
mientras el equilibrio dilata
observo cigarrillos del diablo danzando en mis lagos 

Zumbidos sordos, gritos de mudo, miles de telarañas, hay laberintos

Aquí raspando billetes de lotería:
quiero pegarle al gordo con el cuerno de la abundancia

Aquí, drogas que me adormecen, cantos que me despiertan
mientras allá afuera alguién simplifica la Biblia.
Alguién decodifica a Da Vinci

Y cuando todo parecía haber zozobrado, aqui yo
en los océanos de duda, que se me reemplazan por otro vacíos.

.




4 Comments:

Blogger Jose Ramon Santana Vazquez said...

lirismo pleno y de emotivo desgarro ha sido un placer leerte Divannimolotov mis saludos .jr.

Thursday, June 25, 2020 3:49:00 PM  
Blogger mabel casas said...

por acá ando,me alegró encontrar tu mensaje,besotes amigo!

Monday, July 13, 2020 6:17:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

Gracias Jose Ramon, me alegra haya sido de tu agrado este escrito. Saludos.
.

Thursday, December 03, 2020 7:22:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

Mabel...!!! que ha sido de ti amiga? -Te djo mis abrazos. Te visito pronto en tus bellos poemas.
.

Thursday, December 03, 2020 7:23:00 PM  

Post a Comment

<< Home