Sunday, December 29, 2013

Volátil

Foto de Syren Belly Dancer. Buenos Aires, Argentina
 
.

 
 
Volátil
divanni d
 

 
Me atrevo
a escribirle
sólo para
preguntarle
si la pasión
que le puso
a esa noche
inolvidable
se debió
a un método
tipo
kamasutra
o fue
algo acorde
con sus manías
de encender
ánimos volátiles
dejándolos
al descubierto,
quemándose.
 
Me dí cuenta
que como yo,
sujeta usted
muy bien
lo muerto
llevándolo
a la alucinación
Esto,
amiga amante
da lugar
a otra
repetición
constante.
Recíprocamente
sedante...
 
No lo cree
usted así? 
-yo sí
pues me agrada
lo irrepetible 
 

 
.

3 Comments:

Blogger mabel casas said...

a tres días de terminar el año, este poema, no está nada mal!! significa que tanto esta carta en verso y el año y vos...terminarán muy bien repitiendo lo irrepetible

me plació pasar, leerte, y sonreir
tus textos se saborean
cariños

Monday, March 03, 2014 3:48:00 PM  
Blogger mabel casas said...

punch!!
querido dd me sorprende no encontrar publicaciones nuevas, estás publicando por otros lados?
te dejo mis cariños amigos de siempre

Wednesday, May 28, 2014 11:55:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

Oh Mabel lo que pasa es que me he dedicado a la fotografia, deje un receso poetico. Gracias por estar. Besos.

Sunday, September 07, 2014 10:29:00 PM  

Post a Comment

<< Home