Wednesday, August 31, 2005

Trying... / Su Suavidad

.



Su Suavidad
d'molotov


Caliente
se funde en si misma
humeante esta ella
deseando exhibir
queriendo expandir.
Se derrite su piel
que invita a soñar
a explorar, a extraer

Yo simplemente
quisiera traspasarla,
penetrar en su aliento
...deseo que se queje
con suave lamento.
La vida es breve, le digo
se nos puede acabar

Hagamos poses nuevas
con pausa y delicia.
Cual es la prisa, si se busca encontrar?

Reinventemos el Kamasutra,
quiero gozar los entornos
de toda tu suavidad.
Te doy mi dureza, que es tibia.
Prometo ser tierno y un poco perverso
aunque toda esta ansia
esté por estallar

Juguemos al encierro
de las mil repeticiones,
me mantendré semivertical.
Ondeate hacía el buro,
en el espejo habrá cuatro imagenes.
La más real de las irreales
(la que persiste) seré yo.
Un yo doblemente partido,
es quien te desea esperar
sin siquiera haber partido

Ven, vente, vengamos juntos...

Aunque ahora ya casi muero
y apenas el magnetismo nos empieza a tocar



.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home