Wednesday, January 17, 2007

Dilucidación

.


Dilucidación
divannimolotov

Me gustaría tocarte
que mi dedos derritan
que mi sangre evapore
que mis poros expandan
y el esténtor me reparta

Desearía ser nodo cerrado
apretando tus sienes,
tu mañana abierta
...me gustaría penetrar
con mi gesto, tu cintura

Acabar, cediendo
ceder, iniciando
recorrer, dando vueltas
desearía...

Absorber como esponja
diluir en tu arena
arrebatar como púber.
Cantar en Si Mayor,
desearía

Imantar las cenizas,
arrancar los diamantes,
atisbar los eclipses.
Hacer regular el ir como verbo
contigo, me gustaría...

Pero el dolor sigue acá
tiene dos caras:
la indiferente
y la que puede.
Opto por la última.
Cohesiones sinceras,
en sincera razón
cautivar la mirada,
me gustaría, sacudiendo

Sentir, siempre estar
aunque vuele y duelas
(y ya estando conmigo)
dilucidar mi respiro en tu aliento,
desearía...



.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home