Tuesday, March 06, 2007

¿Y todo para qué?

.
.
¿Y TODO PARA QUÉ?
divannimolotov

Aunque nunca he sido
inmisericorde
taciturno o llano
siempre he permanecido feliz...

Soy un niño que aprendiendo
a mover los dedos
ha jalado su delgado pelo

Soy un anciano
que de tanto palpar con el puño
ha quebrado sus ventanas rojizas

¿...y todo para qué?

-para seguir nadando
en la misericordia inconclusa,
en la egocentricidad del nabo
y en lo calmo del firmamento

La paciencia, no es uno de mis dones
pero yo feliz, la intuyo

A esta edad y con estas canas
(aun no he perdido el pelo)
me he dado cuenta
que la parábola en cuento chino, no existe

-Al menos en el ábaco donde hago mis cálculos
(mi corazón al dolor y al amor, nunca inmune)
Así lo siento

.

.
photo: signonsd-rgcia.xiii.a
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home