Tuesday, June 12, 2007

Veinte Sueños

























.


Veinte Sueños
divannimolotov

Dormí más de treinta horas
tuve veinte sueños agitados.
Todos quedaron impresos
y entre uno de ellos, tu...

Tú, con un letrero de bienvenida
en esa blanca frente,
me neonizaba la rúbrica de tu mirada.
Tenías los brazos abiertos,
las piernas buscaban entrelazar
la boca entrecerrada, me estabas invitando
reproducir el sonido gutural

Dormí tantas horas...
más de las que pueda pedir.
Y en ese sueño del que hablo
maldecí haber despertado: no estabas
había sólo depresiones en la cama
con un gran dolor de cabeza
y sienes que se exaltaban

La sensación de posesión había desaparecido
junto a sendas posmas entre mis párpados

Me hubiese gustado haber retratado
por lo menos, tu aura, antes de dormir

-Inauditas cámaras digitales, no están cuando se les busca
...hubo tantas posiciones, posesiones y cero precauciones

Y ahora qué...?
Acaso pretendo dormir o morir mientras te recuerdo?

-Lo consultaré con la piedra que tengo de almohada
y si no hay respuesta, la dividiré en dos,
con este gran cráneo que poseo (es tan duro...)

Pero el sentir es tan blando como todo este hueco que comprime al corazón


.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tiene la sensualidad que erotiza cuando se lee .

Paz/

Wednesday, June 20, 2007 7:29:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

Será el erótismo, sensualidad?
-tal vez por sentirlo, ud. lo tenga.

Beso SP
d'mtv

Saturday, July 14, 2007 5:14:00 AM  

Post a Comment

<< Home