Thursday, August 18, 2011

Mucho Trabajo























foto: dmtv


.

Mucho Trabajo
dmtv

Hola mujer, ¿cómo estás?
-En este verano, espero que bien

Yo aquí descansando
Un poco tranquilo, ya

Ayer fue un día terrible
Maneje como nunca, irreverencie como siempre

A velocidades poco acostumbradas
-Arriba de los tres dígitos

Bajo el influjo de estar sordo
Sobre la medida inmedible del tiempo sin segundos


Realmente fue mucho trabajo para mi, ayer:
Cien millas por hora delataban prisa

Y la pase muy bien, también
Pues te recordé a cada yarda del transcurso

Y te busqué a cada fracción
De mis referencias apriorísticas

Ahora estoy con la víspera de llegar a ti
Bajo este paréntesis de nubes no acostumbradas

Te cuento que vuelvo a ser yo irrepetible
De una buena vez, también, irrepetible

Busco el letargo del abrazo
Y el cierre de la unión, en la sabana de sugerencias



.

2 Comments:

Blogger elescaramujo said...

me encantó DD, es un poema con una gran frescura! besos y buen año 2012!

Saturday, December 31, 2011 7:57:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

Gracias M, son de esas prisas que lo encierran a uno.
Besos y tambien feliz anio nuevo 2012 de enero a diciembre

Wednesday, January 11, 2012 3:43:00 PM  

Post a Comment

<< Home