Thursday, May 09, 2013

Equis Día

















.



Equis Día

dmtv


Día último
me siento nuevo
aunque estas arrugas
ya me hayan pronunciado el cejo
o sigan recorriendo sus ruinas en el espejo

día último
aunque no el primero
te quedas conmigo relatando lo negro
quiero incentivar la trampa de lo nuevo
no hay convinación en la caja, tiemblan los dedos

día último
te celebro escanciando mis fuegos
mientras me retracto en facto, reuniendo fracciones
no encuentro dirección, ni se ven los números
carece el corazón de puertas abatibles sinceras
no hay pasillos, desde el tiempo que olvidé diseñarlos
y acabó la escasa tiza con el intento primero

día último
sin haber sido el primero
fuíste catapulta desactivada,
un saco de papas vacio, fuíste efímero vuelo
juntos recorrimos sin haberme dado cuenta hacia los anales del centeno


.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home