Thursday, September 12, 2013

Poesía Erótica #9: Estrecharte


foto por: dollybeck.nude

.
 
 
 
P.E. #9:
Estrecharte
divannimolotov 

 

Deberíamos amarnos, desnudarnos y jugar
con cada poro de la piel,
olvidarnos de preocupaciones,
cansancios y el pasado irresoluto.
Estás como una aceptable hembra en celo,
¿Qué no ves?
Y yo tan atraído por tu insinuación
e incitación, me dejaré ir
como animal irracional.
Estoy ansiando viajar a tu cuello,
tu cabello, tus oídos
y puntos escondidos: Puntos D
De deseo ese punto D;
de delirio diluible
y de dos por dos, los dedos
y nosotros dos.
Te invito a tomar hasta embriagarnos
pero nosotros seremos la bebida,
Quiero que calmes tu sed en mi cuerpo,
en mi músculo minúsculo mayúsculo,
Yo seguiré tus señas
para bajar a esa copa
de sombras y de fantasías.
Curvearemos para estar invertidos suavemente,
para que esa lengua siga siendo helicoidal.
Que la lava solo conozca el descenso
bajando al valle del placer,
Se, un horizonte abierto estará ahí presente;
extremidades de pulpo por invitación,
Un orgásmico haz de luz hará el sol
al pasar por el altorrelieve de la sensación.
Podremos despertar sorprendidos
pero estaremos con mucha más sed.
Deberíamos conjugar el Kamasutra
inventando participios regulares del vaivén.
Que ese tronco y ese pétalo
sea un sustantivo indefinido exponencial,
¿Qué más podríamos pedir?
solo otro dulce y el postre
de tu cuerpo por invitación,
¿Qué más para saciar
apetitos sucesivos escondidos
e intercambiar grados Fahrenheit?
Estamos aquí casi controlados,
llenos de rubor irreverente
pensando repetirlo;
Querremos mañana besar palmas de las manos,
pliegues, codos y articulaciones otra vez.
Tan bello tu sexo que se complementa;
que se atreve a desafiar toda poesía,
A la poesía corporal y al french kiss
que Picasso no supo duplicar,
Ya porque no existiera tela donde plasmarla
o dama en turno a estudiar;
Deberíamos irreflexivamente
darnos amor sin reflexiones
¿Quién las quiere?
¡O se tiene sed o se sacia!
¡Gran diferencia e intervalo del ADN generacional!
¡Edades, no hay edades que me puedan desterrar!
¡Erecta esta la vanidad!
Se me ha expresado, que lo que no inverna,
lo que no nace desde dentro, lo que no alimenta;
irremediablemente sucumbirá,
¡Y yo no soy aquí, quien para discernirlo,
mucho menos meditarlo!
Yo, esta vez, te confieso algo...
Solo quiero sucumbir a tu aliento,
a tus besos y al inextinguible talento
que irradia el centro de los dos.
Te propongo algo,
quiero que se olviden reglas,
prejuicios y tabúes de los tiempos.
Te invito a la orgía de los pensamientos,
a la acción que creías inaccesible,
que nuestros sentidos
sean maleducados pero sensuales,
que ondulen y perviertan;
que den y quiten obsequiando,
que suban y bajen
para que vuelvan a renacer las inquietudes.
Aprovechemos cada quién de cada cual;
complementemos al placer y a la mirada.
Kahyaam, las musas, su vino, el canto a la mujer
y mis pensamientos; son el ápice al exordio
de la yema de estos dedos incontrolables,
incorregibles, inexpugnables.
La órbita es punto G...
como girando parece el sol al girasol,
la gravedad a lo relativo,
y lo grande a lo great de Mardi-Gras.
Permíteme tomarte,
estrecharte, tenerte, tocarte, poseerte
con amor y con locura, sedante amor mío.
Mañana quiero que sea a la viceversa,
serás tu la que invite
a lo orogeneo de las zonas aledañas;
¡Hay desiertos allá, acullá y en el Atacama
para ignorar todo y tanto deseo!
¿Qué te parece?
¿Qué me dices?
¿Estás de acuerdo?
¿Serías mi Musa, y yo el Teutón?
 
 
 
.


2 Comments:

Blogger Unknown said...

Ese poema no es suyo!

knavis1@hotmail.com

Monday, July 07, 2014 9:57:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

no, entonces de quien es? -oy Divanni David autor original por donde le busques...
inclusive los primeros borradores desde que lo cree

Sunday, September 14, 2014 2:18:00 PM  

Post a Comment

<< Home