Saturday, September 03, 2005

No te he visto...




.



No te he visto...
divannimolotov


No te he visto
aunque te presiento siempre
viajas en el torrente emotivo
de estas venas presionadas
por el punzar de mis sienes

No te he visto, y sigues acá
eres toque eléctrico
que viaja rápido sin detenerse
entre mi pensamiento y recuerdo
entre el instante y lo eterno

No te he visto
sin embargo me invaden
sombras y fuegos incorregibles,
canto de arroyos, y tu serena piel

No te he visto
pero he dibujado el medio sol
en este segmento del horizonte
a niveles de un corazón anchoamoroso
que se detiene y arde, anidando su combustible

No te he visto
aunque conmigo, tu
y toda la razón del ser, en este estar que agiganta.
Perteneces al aquí, eres par de puertas que abaten
para continuar en la laguna del leve silencio
y en las palabras que juegan contra el viento
cuando te llamo y toco tu mente con estos dedos escurridizos

No te pido me escuches, porque aun sin hablar querrás verme...

Aunque ya estoy en ti, y sin ser invitado
estoy de frente a tu frente
porque desde siempre he vivivido
en el cuadrilátero redondo de tu oblicuo beso



.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home