Wednesday, November 23, 2005

ENTRE YERBAS

.



ENTRE YERBAS
divannimolotov



1
Jade_Oh!
d’m

En el borde de la locura

cada canto me suena verde,
cada verde me parece
pasto desfigurado con muecas
que parecen derramarse
por las gigantes piedras del Rappa-Nui

En el centro de la cordura
todo lo verde es una oda infinita,
dolar sin cifra, esperanza en una bandera
que el aire aún canta en sus cascabeles

Miles de decibeles...

Oh! afrodisiaca hierba de los matorrales
te adivino en el plato de mi generosa ensalada

Eres opium en la sociedad de mis madrugadas atadas



2
Rigor

d’m

Ella es la fotosíntesis
en función de un amor verde
que germina
entre las clorofilas
de noches azabaches

Yo soy savia bruta,
enredadera que sube
parasitando sus eucaliptos

Yo sin saber por qué
pienso que también
le soy verde oscuro,
Aguacate de un solo color

Cáscara de mucho rigor.
Infusión de sus madrugadas



.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home