Sunday, August 13, 2006

3 O'Clock Tea

.




3 O'Clock Tea
d'molotov


Ya son las tres?
porque a las tres
me dan ganas de fumar a lo insociable
de escuchar mi programa favorito
a las tres me gusta ir de visita con Manuela Montenegro
(esta tan solita la pobrecita)

Ya son las tres?
porque a las tres mis imbecilidades
alcanza su punto crítico despues de crestas y valles.
A las tres me da por calcular la velocidad de un ratón
acelerado por el miedo, cobardía o su supervivencia

Ya son las tres?
porque a esta hora
me da lo mismo una birre, un te
cualquier mate o chocolate o un irish cream
(claro, siempre acordándome del sediento)

Ya son las tres?
Cuál será la hora del sexo?
-porque lo que es promoverse, me existe
Any other questions, call me
you, Miguelina or Angelica or Zenaida...
(estaré detrás de la puerta o en su defecto, bajo la cama)




.

4 Comments:

Blogger Madame mim said...

es bueno tener un horario para ponerse tontop!... yo no lo tengo, ni tampoco para el sexo, weno... ojalá que te encuentren bajo la cama...

Monday, August 14, 2006 11:58:00 AM  
Blogger tormentadeletras said...

horario del sexo:

desde que te empieza arder....hasta que te has vaciado....
desde..las manos hanbrientas..a la piel tersa y el perfume a sexo....
desde el vino ,bebido a medias...hasta beber las humedades ajenas.....

es bueno leerte!!!!!

brissas del sur

Monday, August 14, 2006 4:14:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

Si antes no me duermo, Itzul.
Gracias por tu paso, abrazos.
D'M

Wednesday, August 16, 2006 11:10:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

O sease de alba a ocaso y
de crespusculo a amanecer
tortmentadeletras?

Gracias por leer, te leere Io.
d'molotov

Wednesday, August 16, 2006 12:32:00 PM  

Post a Comment

<< Home