Saturday, February 03, 2007

Colgado al Cuello

dbest13
.
.
.
Colgado al Cuello
divannimolotov

Cantas a la alucinación
y eres, Amor
antesala de lo inusitado
conclusión de lo indivisible
en lo inevitable
atardecer que se complementa
repartiéndose en mil fragmentos

Realidad vitalicia

Eres, Amor
y me haces morir casi estoicamente
descubriendo el vivir desde la raíz
hasta el último cilio

Eres, Amor...
de capas tectónicas
y tiemblas como aureola sobre su cáliz

Vibración de una hoja
de un nombre bajo mi sombra
de bajamarea ante altaarena
en razgo de luz

Ola que todo lo incluye y lo inmueve
fragilidad sólida
despertar de la pesadilla
aunque yo siga durmiendo rojos sueños

Eres Amor
onírico momento que brinca las realidades
recolección de infinitas sequías
que hacen fértil al tiempo
en tus años segundos
otra vez
en la tenue luz

Amor

Sincera propuesta
unión
resolución
tempestades agrestes

Donde algunas veces Tu
y casi siempre Yo
volvemos a recolectar estrellas

Como alucinación entre los recados
...el amor nace colgado al cuello
y así muero mientras volteas

-No creo en escapularios y ya ví,
me llevas puesto
.
.
.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

`Cálido reconocimiento musitado muy suavecito .

Paz/

Tuesday, February 06, 2007 11:07:00 AM  

Post a Comment

<< Home