Wednesday, January 31, 2007

Inasistencia

jj posada: catrina
.
.
.
Inasistencia
divannimolotov

Querida hoy no estuviste
no te encontré, mala suerte
tenía tantas ganas
de instalar ideas en tu frente.
Ganas de introducir o encontrar
palabras, sangre, frases nuevas

Enorme empuje de construir, perseguía
como erigir una cortina de hierro
y plasmar ayudado por antorchas
la silueta que incluyera tus curvas,
con el movimiento de mi diestra.
Y así tratar de dar en tu temblor
(ojalá estuviera contigo en un epicentro)

Tan solo si te hubiera visto
sé, la vista acelerada, nublaría
empañaría mis pretextos.
Pero no asomaste algo,
ni siquiera quedó conmigo:
un contorno, un perfil, una huella,
tus vellos cobrizos rojos,
selva perdida, un triángulo isósceles

Querida, tal vez esta noche
tenga más beneficios
y penetre contigo la psicodélica muerte
a la periferia de tus sueños ardientes.

Yo por lo tanto estoy hipnotizado
porque no puedo despertar
ya me he tronado todos los dedos.
Sin embargo mujer, no hay sonidos
sin ti no llegan a cartílagos los dedos,
solo a esa sed incolora que invade
acompañada por el presente y la ausencia

Querida
tal vez mañana otra sea la suerte, adiós
(Se va otro mes, junto a otra hoja del calendario...)



.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Los deseos los plasma con el anhelo de vivir cada instante, delinear en la piel de su amada los instantes musitados de la imaginación...
Balandra

Este es mi blogg si desea visitarlo
http://reencuentrosliricos.blogspot.com/

Wednesday, January 31, 2007 3:32:00 PM  
Blogger Hombrecitas beodas said...

Se va otro mes... El primero.
Quizá mañana, pegaré en la frente de mi querido... alguna mariposa.

Wednesday, January 31, 2007 4:55:00 PM  

Post a Comment

<< Home