Friday, January 26, 2007

Sábado

.
.
.
.
Sábado
d'molotov
.
.
Sábado lento
como despacio en la zozobra
cuando no estalla
por falta de chispa
cuando no explota
porque hay aguatormenta
que apaga cualquier mecha
.
Sábado alargado
que te acomodas
sin risas que me contengan
sin muros, pintura, murales
ni el sostén de las musas
.
Sábado sin roces
ni colores en la cara
sólo muecas impares:
todas son hacía abajo.
Líneas rectas quebradas,
inconclusas
.
Radio silente que te digitas
en la silente compañía
de mi tardecita que se acaba
.
Sábado sin quiebres
sólo rumores, tronar de dientes.
Así me eres en la mente.
Hoy quiero vacaciones,
las anotaré: Divannimolotov quiere su descanso
para el próximo viernes trece.
Puerto Vallarta y Ensenada
me tienen presente, me iré en balsa
acabo de vender a "Princess"
.
Sábado claroscuro
veinticuatro son tus horas
en mis veinticuatro segundos.
No existes entre mexicanos paraísos
ni en ese Saturday in the Park
del Barrio Logan, San Diego
Sólo en mi persona
.
Sola es mi persona,
esa que se asoma
.
Ah!
.
.
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home