Monday, February 05, 2007

Ojo al Piojo


* Como decía C Harÿell: ojo al piojo

Ojo al Piojo
divannimolotov

Mis ojos no ven,
palpan a ciegas
mis oídos no escuchan,
penetran, taladrando decibeles
mi piel no atrae o retracta,
pervierte con los epitelios
mis papilas no degustan,
se estampan sonámbulas
mis pensamientos no calculan,
navegan entre vacíos
mi tacto no es la unidad,
sino parte de un todo a medias
mis pies no caminan,
vuelan sin sentido ni rastro
mis necedades no crecen,
nacieron gigantes, mueren jóvenes o se esconden

Bueno...
siempre es bueno callar o gritar sin testigos

Después de leer un escrito, no se porque me da más hambre
...será porque soy un anoréxico raquítico que todo lo vomita

*
foto: sd historical society

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno parece que tus sentidos no están en tus sentidos , pero si en el estómago .

Me gusta leerte .

Paz/

Tuesday, February 06, 2007 11:00:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

ukkey, paz
bracitos
dmtv

Sunday, August 26, 2007 9:59:00 PM  

Post a Comment

<< Home