Thursday, February 08, 2007

Sol a Sol

grafica proveída por: chicaliloco
.
.
.
Sol a Sol
.
OfrenDa-YaCer
.
divannimolotov

Sol a sol
una condena,
candente brisa
que me pega
en la traslúcida pena
con esa redondez
mañanera
de la hora sintética
de mis visiones
blancoinegras

Sol a sol
siempre
sincero.
Samba pa'ti
y para los nuestros
mientras titile
en la cumbre,
tu última estrella

Sol a sol
Citlali y Xóchitl.
Mujer,
estan tus venas,
en las mías
corre la químera
que abre puertas

Sol a sol
segmentos de hojas,
círculo entero

Ojos claros
correlacionan
lo absurdo
de lo prohibido.
Ya lo decía
un cantante español:
"Hoy se prohibe prohibir"
-y yo digo:
"mientras nada prohibas..."

Sol a sol
una corneta,
un cometa,
la corteza,
una corcholata,
dos universos,
mil bostezos,
bastante sueño

Sola,
sol a sol
y estás
con lo que me quema

Todas las veces hiere
lo que derrite
y tu has exclamado
como una flama azul
dentro
de mis pocas cenizas

...y sin embargo cuando te mueves,
yo me incinero, así es el deseo
.
.
.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sol a Sol igneas llamas quema que quema .


Paz / Of-

Friday, February 09, 2007 1:41:00 PM  
Blogger AnaR said...

Incinerarse , entre creencias, mitos y algo más...Metáforas revestidas de mucha, mucha mucha calidez.

Abrazos

Friday, February 16, 2007 9:21:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

sol a sol
igneas rocas
quema que quema
y no evapora

Abrazos Paz
d'm

Saturday, February 24, 2007 10:09:00 PM  

Post a Comment

<< Home