Friday, March 16, 2007

Oda al Brrr...!

.
.
.
Oda al Brrr...!!
divannimolotov

a freya hodar, que me lo recordó


I

Brrr!
estoy temblando
este frío interno quema
me incinero entre lo gélido

Brrr!
este eggnog congela
quiero un cognac árido
que tape dolores de muela


II
Se imagina un iceberg
en el Sahara
se imagina Kheops
en la antártica
Brrr!
que frío
y yo sin abrigo

Soy oso en desvarío


III
Si toma y maneja
todo será de curvas
incluyendo la infinitesimal
pero si no toma y no maneja
todo será tan frío
aburrido todo
como lo invernal: Brrr!

Por eso digo: Ven, te abrazo

IV
Brrr!
el centro del Sol hiela
en Plutón el verano quema
pero dime...
como congelarán o arderán las ideas??

Brrr!!
Tengo frío y esta chaqueta de oso polar
ya la quisiera la coralillo cuando inverna
pero es medio vaga, no puedo prestarsela
ahora anda de vacaciones por el Everest

...un Everest de mucho interés
.
.
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home