Monday, March 12, 2007

Centro de Gravedad: Diferente













casa de frida kahlo

.
.
Centro de Gravedad: Diferente
divannimolotov
.
.
Siempre el mismo morbo

las mismas palabras
el mismo ego desequilibrado.
Poco a poco el grito se apaga
la noción se hace niebla
la fantasía se convierte en regla
el alquitrán declara manchas a los dedos
hay disturbio en el pelo

Siempre la misma ciudad
su misma calle principal, sus antros, sus iglesias
el mismo apellido me repite, estoy medio frito.
El mismo horario de la sombra
las mismas respuestas aisladas
para treinta y cuatro desiguales preguntas

Dondequiera graffiti, desigualdad y desconsuelo
y universidad abierta para la sed de conocimiento

Harto estoy del mismo toser
y las mismas flemas en la tráquea.
Sin igual el sonsonete regattoniano
escuchado en la radio
ojalá y no fuera la misma cena
o el mismo codo al centro de la mesa

Imaginación falta, el sabor escasea
hasta el anochecer destaca sus mismas posiciones
y yo, al hacer círculos de humo en el aire
siento ser el mismo, recientemente duplicado

Ah!
pero después de todo
bueno es, que somos distintos

Son otras las fosas nasales
porque otro perfume inunda a los mismos rosales

Me serviré la misma marca de vino
de la misma añada y cosecha
en la misma copa del recuerdo.
De vez en cuando
son buenas las dosis de amnesia.
Me las repito:
Mujer, placenteramente te respiro

Salut...
.
.
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home