Thursday, March 08, 2007

Surecito


.
.
SURECITO
divannimolotov

Estoy aquí
considero que sólo estoy
para culminar
tronando dientes
con la riqueza blanda
y con el pensamiento
desdoblar algunas pobrezas

Muerdes, muerdes.
Muerdo

Pertenezco al aquí
y mi equipaje
son unas flores
en su vasija de cuello largo
que aun despiden aromas
de grandeza con la rareza blonda
e invierten jugando con el aire
mi sencillez medio complicada

Muero aquí
caminando con las plantas
de mis recursos anónimos
alternando mi toser y mis quejidos
con los sonidos graves vizcosos
que limpian mis engranes
para desplazarme a otros días

Aquí estoy
delegando unimportant things
y cosas ambivalente de mis sentidos
agrandando y catando los silencios
que quieren hacerse ruido
(vieras cuanta falta me haces...)

Continuo aquí
mientras desvanesco
y desploman las alas
renunciando a sinsabores.
Y encontré que lo tengo todo:
Un motor encendido
listo pa'l arranque
también tengo un centavo antiguo
de cobre, del año cuarenta y tres.
(¿recuerdas la posterior guerra?)
Dos billetes son mis dolares y dolores
divididos entre las rentas y arriendos.
Parecería que Ulysses Simpson Grant
desde sus cincuenta pulidas unidades
le sonríe simétrico e indiferente a todas mis deudas

Estoy aquí, fenezco...
y mis grandes sueños elongan
hacía los suburbios del reloj
sin tictaés, sólo recuerdos.
Here I am, me falta el sueño
jugaré con la insomnia de los próceres.
Habrá figuras, maniobra de mis manos sobre las paredes.
Es mucha la sombra, el alumbrado es de una humilde vela...
.
.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Le hablas lindo al SUR desde tu NORTE , es como una confesión bañada de honestidad contigo.

Te leo despacito , tengo que hacerlo para no perder el hilo ... y por ello me adentro a tus letras.

Paz/

Thursday, March 08, 2007 9:36:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

Gracias Paz, es su presencia una Ofrenda.

Solo le advierto que esta usted leyendo, "Mi sencillez, medio complicaa"

Le abrazo
D'Molotovyeah...!

Friday, March 09, 2007 9:37:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

Paz, le visitare muy pronto.

Calmacion porfa.
Beso.
D'M

Friday, March 09, 2007 9:38:00 AM  
Blogger mabel casas said...

dd

una romanza a la extrañanza de tu pedacito aquel
sale del poema el aroma y la geografía que piensa tu mano al escribir...

dulcemente llora la nostalgia y atesora las pequeñas cosas que lo recuerdadn...inclusive a vos mismo.Es un mero accidnte que estés en otro lugar,sos de allá,si señor!!
cariños
areki.mabel

Saturday, March 10, 2007 3:35:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

mas alla del alla sigo estando aca
pero recordar el alla, reanima.

merci areki.mabel
abrazos
d'm

Wednesday, March 21, 2007 12:48:00 PM  

Post a Comment

<< Home