Tuesday, March 13, 2007

Callar

CALLAR
d'm

Callar no es lo mismo
que guardar silencio
cuando son internos los gritos.
Y menos si la caja sonora
se come los sonidos
que nadie más oye

(exceptuado el idóneo oído)

No es lo mismo
el grito de un niño
que el silencio resguardado
por donde va el espacio del viejo

¿acaso no has oído sus pasos?

Nada hay de mejor placer
que oir cuando aparecen
y eclosionan subitamente
flores, crisálidas, volcanes
quetzales, y las mil aperturas del óvulo

Es tan psicodélico el mundo.
Siempre me lleva a los colores del ruido
a las absorciones del silencio
y a los decibeles de las décimas partes del ruido interno
.
.

6 Comments:

Blogger Adal said...

DD:

Callar vs Silencio. En esta lucha sabemos a quién apostamos, aunque sabemos muy bien quién ganará. ¿Alguien me presta par de pesos?

Tuesday, March 13, 2007 7:40:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que proliferoooooo estásss !!

Bravoooo!


Paz/

Tuesday, March 13, 2007 4:26:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me canso de leer y redescubrir .... Me fascina esto :
"Siempre me lleva a los colores del ruido a las absorciones del silencio y a los decibeles de las décimas partes del ruido interno.."
, demasiada apertura a lo corporal y sensible .

Wednesday, March 14, 2007 8:18:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

yo apuesto por el mi gallo el giro colorado, en este palenque que es la vida.

gracias adal.
le llevare par de bohemias al calabozo

d'm

Wednesday, March 21, 2007 12:38:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

si paz, quien??
no habiame dado cuenta,
le paro??

kisses
d'm

Wednesday, March 21, 2007 12:40:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

Gracias de nuevo Paz.
Esos dos versos que me traes, creo se leerian mejor si los simplificase un poco no crees?

o lo dejamos asi?

Abrazos
d'm

Wednesday, March 21, 2007 12:42:00 PM  

Post a Comment

<< Home