Sunday, March 18, 2007

Sediento


.

SEDIENTO
divannimolotov

Anhelo dormir calentito
con vos a mi lado
mañana, hoy, siempre...
¿Podrá vos?
¿Me obsequiarías de tu tibieza?

Deseo envolverte,
abrazarte, traerte hacía mi.
Darte mis five senses, robar los de vos.

Quiero tratarte como buen vino
y saborear hasta su última gota.
Quisiera velar por tu piel
mientras cierre los ojos
y sientas estas manos inquietas
que quieren llenar su vacio.
...ayer nos hicimos tanta falta,
hoy esa ausencia aún hunde,
de ahí el ansia de acompañar tu calor.

Anhelo pagarte las noches
que no estuve en vos y para vos.
Moriré al pagar las que falten,
adelantaré el pago en tu alcoba.

Quiero recoger algo de tu sed,
mientras duerma sin dormir.
Debo comunicarte deseos que ardan,
flamas que enciendan, temblores que callen.
Hacer de tus sueños, la dicha, deseo.

¿Vos me permitirías saborear de tu cuerpo,
su suave cansancio?
¡Abrazaría tu silueta!
¿Vos decime, apagaría así toda su sed?

Tu cuerpo, mi diluvio. Un oasis tu piel.
.
.
.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ultimamente escribes con tanta calidéz que haces que tu lector se deslice entre tus letras con el corazón abierto y con la suavidad del moviento de sus ojos .


Es muy muy lindo .

Paz/

Sunday, March 18, 2007 9:48:00 AM  
Blogger Don Arturo de Quilpue said...

Guauuuuuu...

Es muy fuerte para mi corazón transplantado!!!!!

Me gustó! Mucho!!!!

Monday, March 19, 2007 4:57:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

Como uno de esos iconos del mensajero MSN, el que mueve sus ojitos, Paz?

Gracias por venir, siempre lo haces. Un gusto.

Abrazos
d'm

Wednesday, March 21, 2007 12:09:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

sustituir miocardio por uno de plastico, don arthur asi la sistole con su diastole encuentran el equilibrio idoneo.

le va un saludo
d'm

Wednesday, March 21, 2007 12:14:00 PM  

Post a Comment

<< Home