Tuesday, March 06, 2007

Tu

.

TU
divannimolotov

Tu...
la que me lee
la que absorbe
mis letras, las cartas
a veces un poema.
La que sabe de mi.
La amiga, amante y mujer

Eres tu
en mi vuelo
en mi recuerdo
en mi sueño

Prerrogativa latente: Tu

Siempre tu
tan arraigada a mis venas
a la dulce alegría
a la suave condena
tan dentro de mi piel

En la tesitura del tiempo
y contra los suspiros.
Ritmo envidiado, envidiable.
Tu
Todo cuanto quise y quiero
y lo que sigo queriendo: Tu

Eres
flecha indirecta
amor esencial.
Tan vasta y completa
sucesiva y serena
no sabes ser ciega y perversa
pero eres tan traviesa

Tan niña mujer: Sólo Tu

Tu...
magia de aciertos
que aleja los desaciertos
con su sola presencia, tu

Ventaja del bien
que acepta y guía
mis pequeños errores
para que no olviden acción

Abrazos perfectos
no lo niego: Tu

Tu
que por fuera me llamas
por dentro tus caricias
invitan y solicitan
que sin exigir sé sabe bien
uno ahí, en ti

Atracción innegable: Tu

Eres
mi desahogo perfecto
diagonal que atraviesa
desde la primera cervical
hasta la última costilla
de este corazón agitado

Tu...
desde fuera por dentro
de adentro hacía afuera.
Saber de tu dulce guerra
conocer de tu paz
me lleva feliz, hipnotizado

Tu...
aliento sin pena
mi tácito acento
único: Tu

Constante infinita.
Igualdad del deseo
Por supuesto
y para mi suerte: ¡Tu!


.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tu ... Solo tu es el reconocimiento al punto exacto donde fluyes ...

Hermoso , muy sentido .

Paz/

Wednesday, March 07, 2007 1:16:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

Será que soy como la sangre:
Demasiado fluido.

Gracias Paz.
D'Molotov

Monday, March 12, 2007 12:54:00 AM  

Post a Comment

<< Home