Sunday, March 25, 2007

Yhellitza

.

YHELLYTZA
divannimolotov

Yhellytza...

Si la Torre Eiffel
hubiera sido erecta
sin vértice
no podría un canario
posarse en inexistente ápice

Y si la Muralla China
corriese hacia el cielo
extendería más mi cometa
hasta perderse entre nebulosas

(Me alegra siempre verte desde mi suelo)

Si la Pirámide del Sol
tuviera su base
en el Death Valley
no encontrarían sentido
todos los equinoccios

Si tu amor, Yhellytza
fuera de hielo
no tendrían razón de estar
los casquetes polares
helados y magnéticos

(bueno saber, que los dos estamos entre fuegos)

Si el tabaco
fuese de plástico
tu humo sería más tóxico
compartiríamos
menos ozono

Si la romántica lluvia
fuera más ácida,
lamerte
iría hacia lo corrosivo,
Yhellytza

(que bueno que erosionamos sin sentido hacia lo dulce)

Yhellytza, si tu piel
fuera mi intento,
reconocería dondequiera
el punto crítico
de tu ombligo perpetuo

Qué bueno
que me persiguen
tus células, Yhellytza
en esta breve, pero concisa
clase de historia climatólogica
del efecto de invernadero

(Después de irnos de pinta, Yhellytza, vendrán los cienes.
Iré comprando un frame para tu Diploma)


.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uffff es un verdadero homenaje a quien se ama . Genialmente bello .

Paz/

Friday, March 30, 2007 6:34:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

quiero dormir cansado
y no despertar jamas...

braxos paz
d'm

Tuesday, April 03, 2007 2:23:00 AM  

Post a Comment

<< Home