Friday, June 22, 2007

a solas
























h. katrina's eye
.
.
.
a solas
d'mtv

espacio diminuto,
universo a solas

diminuto universo
tu, yo: solos sin espacio

que graniza, que caen flechas
para ocupar al mismo tiempo

el relativo cuerpo
del absoluto espacio

son ya dos los pensamientos
envueltos en el pretérito vacío

para encontrar el mismo ciclo
en una guitarra de policromas notas

que tensan y se van al oído del campo
en esta tarde de relativa certeza

ayer había dejado todo este vacío
veo, hoy continua, la fricción con el abrazo

superficie diminuta
agujeros blancos, los contrastes

el conjunto se traga al subconjunto
y mis espuelas lastiman las costillas del caballo

colibrí estacionario ¿estacionario?:
-son 200 aletazos por segundo en el cortejo

y yo aquí divagando con mi espacio
-me falta corazón, me faltan latidos
.
.
.

4 Comments:

Blogger Luli said...

Por un instante, instante fulminante y sin sentido, supiste que Ella era tuya, que la tenías. Perdidos en la violencia de la luz, o de la sombra,Tu y Ella ..

Un abrazo viejito de 110 años

Sunday, June 24, 2007 5:24:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

je. has de tener mi edad, liliana
beso arrugadito
dd

Wednesday, June 27, 2007 12:54:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno yo tambien mando abrazo de viejita de 200 años .

Paz/

Saturday, June 30, 2007 2:25:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

y los siglos se acercan,paz.
le va uno
d'mtv

Wednesday, July 04, 2007 11:26:00 PM  

Post a Comment

<< Home