Wednesday, June 13, 2007

Sostenido Silencio

























.


Sostenido Silencio
divannimolotov

Bohemio, gitano, torero
atardecer, escultura, ruedo
Rubaiyat, botella, oda a la olla
lápiz, mujer, atardecer claro carmesí
canto, sinsonte, sonido de arado: tierra, piedra y metal
vista de águila, el pueblo vernáculosensible
poesía del duelo, del sostenido silencio
noche, soledad, uno mismo, mil murmullos
vela, corazón, suelo, rudo ruido

...y el instante nada ingenuo se hizo raudo vuelo

Océano, horizonte
brisa, sonrisa: Tú
la flor, planicie y la luna
satín, abrazo, calosfrío, seda
candente mirada, sonrío
solicitud y caricias
y de caricias tu piel, toda tu
Picasso, D Maar, Diego, Kahlo, pincel, estocadas
Lienzo, acuarela, seascapes surreales, murales
mirada, soltura, infierno, celos, mediana paz
atadura, recurrente balance paradójico
inexistente droga, pero ahoga

...y la ensenada con sus fauces bebió toda la mar
-Me pregunto: ¿a dónde irán los peces?

(No cabe duda que la vida o la estrategia
a veces es todo un marasmo, adieu)


.

9 Comments:

Blogger Carolina said...

muy lindo tu poema ,sigue asi
felicitaciones
besos y saludos

Thursday, June 14, 2007 6:41:00 PM  
Blogger ysabell said...

que lindo esta tu blog te dejo mi huella luego d ehaber saltado algunos sercos jaja, saludos que tengas buen fin de semana.
ysabell

Friday, June 15, 2007 4:05:00 PM  
Blogger Clementine said...

Esto me suena a boulevard de los sueños rotos...buenisimo!

saludos!!!

Friday, June 15, 2007 6:53:00 PM  
Blogger Unknown said...

Me alegro de haber recibido una visita tuya en mi blog, el talento siempre es bienvenido.

Saludos, nos estamos leyendo!

Friday, June 15, 2007 6:55:00 PM  
Blogger AnaR said...

Me sorprendió la alusión a la obra de Omar Khayám.''Mi'' Omar Khayyam.

Saludos

Saturday, June 16, 2007 4:40:00 PM  
Blogger Luli said...

El silencio como fuerza inductiva, productora de palabras. ...

Un gran beso

Saturday, June 16, 2007 8:37:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quién te inspira tanto , de dónde salen tantas palabras bellas?

Están en tus entrañas allá se anidan .

Paz/

Wednesday, June 20, 2007 7:28:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

gracias por el empuje carolina
besos
d'm

Wednesday, July 04, 2007 11:41:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

espero tu regreso ysabel
así como yo volver
gracias
d'mtv

Wednesday, July 04, 2007 11:42:00 PM  

Post a Comment

<< Home