Wednesday, July 18, 2007

Supieras...


.



Supieras...
divannimolotov


Supieras cuanta tibieza
merecen tus dotes felinos
no me verías ahora
aullando como perro
hambriento, desgarrado y casi preso

Fuselaje por cuerpo
volando hacía ti, presto.
Hay que desplegar alas
como se despliega el encuentro

Supieras ignorar mi presencia
no me llamarías relampagueando
esas dos cuencas por ojos,
o tal vez con la mente
ni deslizarías esa piel lisa de geisha
en busca del risco del dragón de los deseos

A veces parece que toreo, esquivando fuegos
y los celos sólo me aparecen en pares:
banderillas certeras que debilitan semidesnudo cuerpo

Supieras aviar presentimientos,
fulguración, destellos y ávido recuento
tus labios no secarían, serían de nuevo suave carne
al beber de la savia bruta que te ofrezco
(al contrario, tu satisfacción no conocería límites)

Si supieras, pero no lo sabes
aunque estemos aquí, frente a frente
tallando, moviendo espaldas, sospechando acechos

Si supieras cuanto te amé
habiendo compartido, dividiéndome
y guardando lo mejor de tus fragmentos
como la mejor pieza de un rompecabezas

Pero hoy me quedo con tu "Do de pecho", y es bueno
tan bueno como es recordar y saciar hambres, rememorando.
Parezco lagartija que se alimenta del incauto insecto
que ésta tarde espera llegue comida sobre la piedra

Así también yo, especulativo, sigo aguardándote...

.

2 Comments:

Blogger Adise said...

Esto es digno de sabérselo...así que, pon remedio.

Un saludo.

Thursday, July 19, 2007 1:25:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo diria ; que el contenido es fuerza y tus letras responden a ese sentido visceral que mueve la pluma .

Me gusta como todo lo q escribes .

Paz/

Thursday, July 19, 2007 1:50:00 AM  

Post a Comment

<< Home