Saturday, July 14, 2007

Equidista




















.


Equidista
divannimolotov

Lluvia en la sequía
aridez hecha húmeda
humedad reseca
de los volcanes lluviosos

Escucha...

Están estos ojos
cansados e hipnóticos
y porque permanecen
aun abiertos
atestiguan sin parpadeos

ven que el diamante
se ha hecho polvo
y el agua ha cristalizado
en el pensamiento
del nunca empezar
porque nunca ha concluido

todo es un fruto en cierne

No sé si el necio sea yo
además de lo cuadrado
de estos segundos que me rodean

porque siguen lloviendo piedras
desde fuera, que al palparlas
se hacen preseas líquidas

Será que pensarte
es la condensación
y condición del fuego
en este proceso de acercamiento
que al mismo tiempo equidista

para volver ver en ti, reunida
en sequías de la epónima lluvia
el otro lado de la erótica sonrisa

sólo porque me permaneces
los veintinueve días de febrero
excentos de cualquier miedo


.

2 Comments:

Blogger Luli said...

En el trasfondo, como un horizonte de tensión sorda e irreductible, la aspiración a otra vida, a la vida cabal, en la que ya no cabría divorcio entre poesía y existencia humana.

Genial

Te abrazo

Saturday, July 14, 2007 5:26:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

premonición u oración, querida luli?
-como haya sido, me hace falta más tramo.

yo le envio un beso, donde esté
d'mtv

Thursday, July 19, 2007 12:07:00 AM  

Post a Comment

<< Home