Wednesday, July 11, 2007

Y así mi frío











.


Y así mi frío
divannimolotov

Improvisando el tema
improvisa la vida

en cada cambio
una estepa a la izquierda
como lienzo gigante
para pintar al tiempo
y a la voz del pensamiento

caracol geométrico
un pequeño universo
¿pero quién lo pesa,
cuánto pesa?

aleatoria vida,
concisa arena
hoy me mides:
quieres enterrar
y penetrar
o plasmar al olvido
pero no encuentras
la unidad exacta
para algunos recuerdos

cuantas notas
se le sacan al viento
si distingues
con acierto
cada desacierto

vuela el cóndor,
pasa la vida
que sólo emigra
a la siguiente roca;
picacho y cascada
su nuevo nido
y así mi frío

superado el trance
preñado el momento,
la escondida herida
en un refrán infinito:
"sucumbí, hoy vuelo"

...y así mi frío


.


2 Comments:

Blogger Sirena said...

Así es tu frío. Como un gélido viento en busca de una primavera. Bellas letras. Besotes. :)

Wednesday, July 11, 2007 8:09:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

"aleatoria vida,
concisa arena
hoy me mides:
quieres enterrar
y penetrar
o plasmar al olvido
pero no encuentras
la unidad exacta
para algunos recuerdos"

Esto es genialidad , razón y corazón .

Paz/

Wednesday, July 11, 2007 11:13:00 PM  

Post a Comment

<< Home