Friday, July 06, 2007

Rimas, tú

.
.
.
Rimas, tú
divannimolotov
.
.
Tú, que hueles
al perfume
de lo que escribes
Yo, que respiro
todo lo que me ofreces

Regalame de nuevo
tu rima limpia.
Ofreceme tu halo
cuando camines...

Sobre los pliegos
y los renglones
versificate ahora
para que pueda
agradablemente morir
en este momento que estoy
más vivo que nunca

No me excluyas
de tu sereno
ni de tus versos.
Ahora de amor,
después de encuentros

Tú que riñes
con lo preestablecido
buscando la forma invisible
indivisible, imperceptible.
Dejame leerte
llorando y sucumbiendo
vibrando o alucinando,
al fin y al cabo
si la orquídea marchita
contigo se regenera

He dicho:
Tú, con tu halo cuando caminas
no solo atraes esta mirada
sino el origen de mis finales

Contigo, la suma de la grandeza
nace dos veces

La verdad, yo no se escribir
y apenas leo,
pero jamás privo los impulsos.
Por eso cuando digo: Tú,
me refiero al perfume que vas dejando
por éstas nasales
que siempre ensanchan
inhalandote entera

Por cierto, ya me dió hambre
te cenaré completa.
No daré tiempo decir
a que hora empiezo
.
.
.

5 Comments:

Blogger - JJ said...

Vaya manera de rimar, a qué hora vamos a cenar?
Un placer leerte.
Besos!

Saturday, July 07, 2007 9:00:00 AM  
Blogger mabel casas said...

dd

todo un enlazado en canto y verso
no se detiene hasta un final redondo
tal aroma incita todas las papilas!!

nadie puede dudar que estás hablando de u manjar de los dioses,sea ual fuere el/la objeto del poema

el conjunto :bello

"si la orquídea marchita
contigo se regenera"

estos versos son para cuadrito aparte
cariños amigo
mabel

Sunday, July 08, 2007 8:47:00 PM  
Blogger Clementine said...

que delicia de poema...no sabes como lo disfruté, aún despues de acabar de ver closer..la has visto??

te dejo un saludo

Sunday, July 08, 2007 8:55:00 PM  
Blogger AnaR said...

Un poema más directo de lo que acostumbras...me gusta.

Saludos

Monday, July 09, 2007 9:37:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uuf estas son las letras que me encantan. Se nota la velocidad y la sensibilidad .

Paz/

Wednesday, July 11, 2007 11:11:00 PM  

Post a Comment

<< Home