Friday, August 03, 2007

Haber Concluido


.
.
Haber Concluido
divannimolotov

Me gustaría haber concluido
en zejel-adagio de tu memoria,
como cilantro de preterita sopa,
en un epitafio listo para la frente.
Desearía haber finalizado
como zozobra mínima de tu calma

Pero qué es un epitafio?
sino tatuaje sobre la piedra
estacionaria e inverosímil
como éstas dubitativas ideas

¿Qué otra cosa sería un cilantro
si no pasase por la boca cuando balbuceas
un nombre parecido a menta?

Me gustaría, así de fácil
retenerte pues vacilo al caerme.
Y traer al puño casi cerrado
un ramo de rosas rojas, amarillas
o blancas. No importa,
el efecto siempre partiría donde mismo:
A la policromía de un cuerpo en ventaja
que recolecte caricias

Sólo por gusto e imaginación le llamaré Marylin, Venus, Sophia
a lo que atraviese y muy a mi pesar, difumine toda esta memoria
.
.

2 Comments:

Blogger - JJ said...

...retenerte...
Un elogio, un epitafio, un suspiro por una diosa.
Me encanta venir luego de esta ausencia. Mi salud mejora y le agradezco ese tequila que me ofrece.
Besos!

Volveré para ponerme al día con tus escritos.

Friday, August 03, 2007 2:47:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

me alegra que ya este ud. mejor
pero desde ahora le tuteo

-salud, besos. que estes mejor
d'mtv

Monday, August 06, 2007 9:38:00 AM  

Post a Comment

<< Home