Tuesday, August 07, 2007

Médanos de Plata




.


Médanos de Plata
divannimolotov


¿Habrá alguien que como yo
le gusten todas las frutas
exceptuando las carnosas sandías?

¿O que le gusten casi todos los pescados
y no necesariamente las anchovíes?

¿Alguién habrá por ahí, como este humilde servidor
que coma la gran variedad de quesos
incluyendo el de Gruyére, imitando al de Cotija?

Y que se deleite con casi todos los poemas
sobretodo los eróticos del cercano Oriente
exceptuando tres que acentúan dolores de cabeza:
La Iliada, la Odisea y La Divina Comedia. ¿Habrá?

¿Habrá algún pseudomacho somático como yo
que le gusten toda la gama de mujeres
pero no las dulces y a veces efectivas, niñas fresa?

¿Habrá?
(ahora me contesto, tal vez no esté usted de acuerdo)
-Todo es posible, como posible son los médanos de plata
bajo una luna a las dos de nuestra madrugada
.
.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gusta la sandía , por sus jugos!!

Y Ud querido D , cada vez escribe mejor . Leerle es como ir a una de mis montañas y desde ahí divisar todo el paisaje : es recreación , diversión , reflexión y la cálida brisa pegando en mi rostro.

Paz/

Tuesday, August 07, 2007 6:55:00 AM  
Blogger La Flor de la Mafia said...

Me gusta la sandia,es mas,es casi mi fruta preferida,la que como con mas placer.
Me gusto leerte
Gracias por visitar mi casa

Tuesday, August 07, 2007 9:21:00 AM  
Blogger Adal said...

DD, si encuentras me avisas...

Wednesday, August 08, 2007 7:03:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

ens le estoy pegando a los 360 grados de esta conica visual, paz?
nah, falta mucho.

bessos amie
d'm

Friday, August 10, 2007 6:01:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

comer es un gran placer, no cabe duda.
gracias flor de la mafia
d'mtv

Friday, August 10, 2007 6:02:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

si, yo le aviso adalberto, via elektramail o tortugamail, pero le aviso.

saludos amigo
dd

Friday, August 10, 2007 6:06:00 PM  

Post a Comment

<< Home