Monday, August 06, 2007

Decir


















.


Decir
d'mtv


Oir lo que me dice
tu callar
Callar lo que me dicte
tu decir
No es cosa nueva:
Adivino bellas voces a medias

Robar lo que me reclama
tu reír
Exaltar lo que me dicta
tu hablar
Hace que esta mirada
caiga como pesada vela,
esculpiendo llamaradas en la espera

Morir por lo que me diga
tu llorar
Llorar por lo que presuma
tu amar
Es cosa grata, nueva...

Es magia de magos aprendices.
En este caso me gusta la trampa:
Carta en manga; mi Reina de Corazones


.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo siempre quise que se me llamara ; " Mi Reina de Corazones " , porque precisamente esas cuatro palabras encierran la grandeza y la magia de un poema.

Paz/

Monday, August 06, 2007 4:44:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sin embargo .... me permito tomarlo como mio !! Je ....

Me doy gustito por un momento .

Paz/

Monday, August 06, 2007 4:45:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

ah, mire y aca uno haciendo trampa.
d'mtv

le saludo, gracias

Monday, August 06, 2007 9:27:00 AM  
Blogger María Soledad Sanjurjo said...

siempre es un placer navegar su blog, y encontrarme con su decir

un saludo,

Ninia

Sunday, November 11, 2007 2:31:00 PM  

Post a Comment

<< Home