Thursday, May 09, 2013

Veinte Sueños




















.



Veinte Sueños
divannimolotov


Dormí más de treinta horas
tuve veinte sueños agitados.
Y todos quedaron impresos
tu entre uno de ellos

Tú, con un letrero de bienvenida
en esa blanca frente, me neonizaba tu rúbrica.
Tenías los brazos abiertos,
las piernas buscaban entrelazar
la boca entrecerrada, me estabas invitando
reproducir al sonido gutural

Dormí muchas horas
más de las que pueda pedir
y en ese sueño del que hablo
maldecí haberme despertado: no estabas,
había solo depresiones en la cama
con un gran dolor de cabeza
y sienes que se exaltaban

La sensación de posesión había desaparecido
junto a sendas posmas entre mis párpados

Me hubiese gustado haberte retratado antes de dormir

-Inauditas cámaras digitales, no están cuando se les busca
...hubo tantas posiciones, posesiones y cero precauciones

Y ahora que hago?
pretender dormir o morir mientras te recuerdo?



.

2 Comments:

Blogger mabel casas said...

veinte sueños?
venite en sueños?
ven si sueño
viniste a mi, el sueño después

te fuiste
no quiero
pero estás entre mis piernas y mis ojos

que importa si no hay foto?
la próxima...
---------

mis cariños poeta

Sunday, June 30, 2013 7:27:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

Buen escrito, sobretodo el septimo verso. Le van volando abrazos Mabel.

Sunday, July 21, 2013 3:32:00 AM  

Post a Comment

<< Home