Wednesday, September 20, 2006

Aullando

.
.
.
Aullando
d´molotov
.
.
Impaciente
pero con cierta calma al tocar,
aullé
.
Sentado.
Reflexionando en lo que pasó,
quedé.
Aullando, sintiéndome lobo y presa
d'esta vida del sinónimo momento
.
Me dejó.
Todo se llevó.
Me prestó al vacío
.
Hoy quedo sumamente triste...
Me falta el toque de sus labios,
su suave piel y su demora
.
Solo estoy
sin el contraste de su gloria.
En contactos con la soledad,
el pensamiento es daga tras madera
.
Sentado entre propios aullidos impacientes
contando las pocas estrellas
que se esconden en el cono visual
de las ausencias
que hoy huyen entre el contorno de la luna
y el contraste de las nubes
.
Sólo espero que llegue
y repitan el saludo de sus besos.
El movimiento inusual de su piel, sus valles y laderas
.
Ya que
cuando más me sonreía...
De pronto la fortuna se alejó de aquí
.
(D'esta brava marea)
.
¡Auuuuú!
.
.
.


2 Comments:

Blogger Madame mim said...

q bonita foto...
q linda la tristeza

Friday, September 22, 2006 12:36:00 PM  
Blogger elescaramujo said...

ese aullido suena tan generación beat. Ginsberg no? besos!

Thursday, September 28, 2006 11:56:00 AM  

Post a Comment

<< Home