Thursday, April 05, 2007

Mía

.
.
Mía
d'm

Querida mía
Incienso de noche
Aroma del día.
Muchas trampas
me ha tendido la vida.
Entre dos de ellas:
el no poder olvidar
tu leve sonrisa
y el ardid perceptible
de tu cálida voz

Bella Femme mía
Perfume de vida
Poema del día.
Me alegra tenerte
retenerte, besarte

Deseada mía
aun no despierto
sigo desmayado
en tu pelo de escarcha
y entre tus labios de fuego

Adorada mía
Mujer del crepúsculo
tarde timida de vientos

Traza del tiempo

Tu amor me persigue
Y tu me reclamas:
¿Vendrás?
Te respondo:
Hay una flama azul
dentro de mis llamas
que se quiere quedar.
-Ahora yo pregunto:
¿la habrás de alojar?

Querida Mía
Acacía y Orquídea
Temblor y valor permitido
Espacio expansivo, dolor

Me quedo contigo
y contigo me voy

Hazme un hueco fijo

.
.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bellisimo , afortunada quien lo inspirò , poeta eminente quien lo escribiò y fascinado fascinada quien te lee.

Un abrazo- o mil

Paz/

Thursday, April 05, 2007 5:51:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

me dá gusto
que le guste
gusto saberle acá
en el mismo gusto
de gustar por gustar
también me gusta leerle

le abrazo con gusto, paz
d'm

Thursday, April 05, 2007 11:18:00 PM  
Blogger diálogos de papel said...

Realmente un poema de esos que te fluyen por esa "musa" que logra que tu sentir se explaye y a pura voz gritar "Mía".

Un gusto seguir sumergiéndome en tus letras.

Tuesday, May 01, 2007 4:20:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

lo bueno aca es el placer escribir y poder emitirlo, lucy.

ah...! la bella mujer.
abrazos
d'm

Thursday, May 03, 2007 12:21:00 AM  

Post a Comment

<< Home