Tuesday, April 17, 2007

No te he visto


.
.
.
No te he visto
divannimolotov

No te he visto
aunque te presiento siempre:
viajas en el torrente emotivo
de estas venas, presionadas
por el punzar de mis sienes

No te he visto, y sigues acá
porque eres toque eléctrico
que viaja rápido sin detenerse
entre pensamiento y deseo,
entre el instante y lo eterno

No te he visto
sin embargo me invaden
tu sombra y fuego incorregible,
tu canto de arroyos, tus pliegues y piel

No te he visto
pero he visto al entero sol
en medio segmento de tu horizonte
a niveles de un corazón ancho
que se detiene y arde, anidando combustibles

No te he visto
aunque conmigo, tu
y toda la razón de ser;
de un estar que agiganta.
Continuas tu, en la laguna de mi silencio
y en las palabras que juegan con el viento
cuando te llamo y toco tu mente a lo lejos

No te pido me escuches, porque querrás verme.
Aunque estoy acá. Ya fui invitado,
me siento suavemente atrapado
Habrás de saber,
vivo en los cuatro lados de tu oblicuo beso
.
.
.

6 Comments:

Blogger Lunita... said...

Me alegra saber que te agradan mis escritos, ya que tu me has atrapado con los tuyos. Algo que me gusta mucho es que en cada uno de ellos imprimes mucha fuerza y mucha energía...

Tu debes creer en ti y no abandonar jamás tu camino. Cree fuerte en tu sueño y el se realizará!

Thursday, April 19, 2007 5:26:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Suele suceder cuando incorporizamos a quienes amamos en nuestro propio ser , no importan sus ausencias si ya està enclavado dentro .

Paz/

Saturday, April 21, 2007 9:39:00 PM  
Blogger Helena said...

Divanni, gracias por las palabras que me trajeron a tu blog y me descubrieron tus poemas, tan apasionados, tan intensos.

¡Te felicito!

Tuesday, April 24, 2007 7:50:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

gracias petite lune, ahora sólo me falta balancear la ecuación del sentir, eso observo.

abrazos.
d'm

Sunday, April 29, 2007 2:41:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

estás definiendo: el amor todo lo puede, todo lo tolera, todo lo incluye. y tienes razón

gracias por estar paz
abrazos
d'm

Sunday, April 29, 2007 2:43:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

gracias por tu elogio helena, shhht, no se lo digas a nadie.

gran abrazo.
d'm

Sunday, April 29, 2007 2:46:00 AM  

Post a Comment

<< Home