Thursday, April 05, 2007

Y así mi frío


.
















.


Y así mi frío
divannimolotov

Improvisando el tema
improvisa la vida

en cada cambio
una estepa a la izquierda
como mural gigante
para pintar al lienzo
la voz del pensamiento

caracol geométrico
pequeño universo
¿pero quién lo pesa,
cuánto pesa?

Aleatoria vida,
concisa arena
hoy me mides:
quieres plasmar,
penetrar razonamiento
y enterrar mi olvido
pero no encuentras
la unidad exacta
del mismo olvido

cuanta casta,
dignidad paralela
se le saca al viento
si distingues
con acierto
cada desacierto

Vuela el cóndor,
aligera la vida
que sólo emigra
a la siguiente roca
picacho y pensamiento
el nuevo nido
y así mi frío

superado el trance
preñado el momento
como escondida herida
en un refrán infinito:
"sucumbí, hoy vuelo"

...y así mi frío, un alterno silencio


.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

superado el trance
preñado el momento
como escondida herida
en un refrán infinito:
"sucumbí, hoy vuelo"

Yo me dejo este pedacito para mi, sucumbir al vuelo es empezar un nuevo viaje y un eminente aterrizaje .

Paz/

Saturday, April 07, 2007 9:40:00 AM  

Post a Comment

<< Home