Wednesday, July 04, 2007

Desvaríos de un Hombre Sano

.

Desvaríos
de un Hombre Sano
divannimolotov

He muerto. Ha muerto.
¿Estoy muerto?
-Siento, he vuelto a nacer

He amado, ha amado
¿Verdad que amo?
-Será que sigo conjugando ese verbo

Ha olvidado, he olvidado
¿Habremos olvidado?
-Olvidar, volver a recrear

¿Viviré en su aliento?
¿Estaré en su sentimiento?
¿Vagaré en su pensamiento?

He recordado.
Me ha recordado, sin dejarséme dormir

Distribuye el tiempo su hálito en ti
¿Me distribuyo yo en el?
-Son infinitos los latidos

¿Es ese suave brisa compartida?
¿Es ese tenue tic-tac disminuido?
-Pretendo pensar que si...

Mis antiguas amigas van de la mano (las ideas)
con los habitantes amigos, pensamientos.
Siguen derritiendo pero se están congelando:
Al gigante y su luna, a la hormiga en la supernova
-La amalgama del sentir siempre es uniforme

¿Requirió madurez comer lo verde inmaduro?
¿Apreció el mismo apetito la prisa en las venas
o fue lento todo ese vuelo?
...quede desnuda la breve vida así

Estoy acusando, me he acusado
más no me he perdonado morir
porque no he dejado de velar en sus sueños
y de verla en mis sueños al salir para cubrir

Los Cisnes del Paraíso reflejados en sus labios
le han permitido sonreir.
-Me miró de reojo, así lo sentí. Mis vellos siguen erizados

Hombre sano con tres pasiones:

La de aquí con ella, la de manaña
Y la de atrás, junto al futuro cercano

Porque no he muerto
ni me ha alejado de aquí

He desmayado, ha desvanecido
¿Será totalmente feliz?
-Sigue orgasmicamente en su raíz

¿Se habrá regalado la compañía
de un amor sin relojes ni prisa?
¿Habrá confundido la leve luz del vivir por morir?
-No creo, anoche le vi recluirse en mi

He nacido, he vivido.
Para ella, nunca habré de concluir
-Mis manos siguen humedas, su piel también

He agredecido, ha agredecido: he quedado con luz.
Ha perdonado, he perdonado: seguimos transparentes,
después de haber estado casi oculto, o casi prisionero
en el vasto fondo del mar. Oh, abisal duda infernal

Hoy sin embargo la sigo respirando.
Junto a las moléculas de sus labios, me duplico

.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuántas veces vivimos y cuántas morimos en esta existencia universal ?

Bueno , yo también desvarío .

Paz/

Wednesday, July 11, 2007 11:05:00 PM  

Post a Comment

<< Home