Wednesday, August 22, 2007

Algo Importa





















.


Algo Importa
divannimolotov


Que importa cuanto dure un siglo,
un instante entre bacterias,
un año luz entre las estrellas
o un segundo geológico momificado
entre los estratos de la superficie de la Tierra

Que importa, si el importe del respirar
se encuentra entre los lapsos
del nacer, del morir o del estar y desaparecer

Que importan seis lustros
o seis botones para una flor recién abierta;
lo que importa es su sol que me conmueve.
Nada importa, si el instante corre y ya no es
o si fue mecha encendida, explosión de un amanecer.
Me importa si queda en los estatutos:
savia-crepúsculo-raíz-luz o algun principio

Que importan, la treceava letra
o la que algún día así misma se inventó.
Siempre habrá kappas, gammas, grandes deltas,
espadas y bastos, corazones y reyes
en la ociosidad que se acomoda

Que importa lo que importe,
si de todos modos el vino me imploró
que buscara otras uvas verdes
que jamás fueron importadas:
pasaron de contrabando sin etiquetas como se aseguró.
(Las uvas negras me las guardé sincopando al tiempo)

La risa es lo que importa y no sabe de alguna razón.
(Me guarda en su estratosférica capa inamovible)

El reloj ha marcado 5:56.
La misma hora Sunrise del Diario Union Tribune
El ciclo, aunque se repita, jamas sigue siendo el mismo.
Me consta

Mientras dejenme enjuagar la cara con agua tibia.
-Quiero desperatar


.

2 Comments:

Blogger MAYA said...

Que importa lo que importe. Asi dure un siglo o una eternidad. Toda etapa muta y cuando gira como reloj nuevos cambios trae y con ellos experiencias por descubrir. Si algo importa quien mejor que tú para descubrirlo.

Un beso,

Maya

Friday, August 24, 2007 10:35:00 AM  
Blogger divannimolotov said...

dos hacen una sociedad, tres podrian hacerla mas interesante, pienso.

otro kiss, gracias por estar maya
d'mtv

Wednesday, August 29, 2007 1:46:00 PM  

Post a Comment

<< Home