Tuesday, August 14, 2007

Dormida...

.


Dormida…
divannimolotov

Dormida…
Las sabanas rozándole la piel
Como a mi me hubiera gustado rozarle

Dormida…
Soñando, la mano cerca a su seno
Donde a mi me hubiese posesionado, acercarla

Dormida…
Y en cada suspiro, descanso
Yo hasta en su letargo, gozo mirarla

Dormida…
…se voltea, entreabre las piernas, al tiempo su boca
ojalá tenga delirios y desde allá, me llame su sueño afiebrado

Dormida, despierta o en vela…
Juro que no me llamaría dos veces continuas
antes de estar a su lado. La velocidad de la luz también se hace roja


.

1 Comments:

Blogger Horacio Fioriello said...

wonderfull!

amigo disculpe el abandono de mis comentarios, no significa que no le lea, solo que aveces me dan ganas de cantar presente!
este, sensillamente más troppo!
abrazo
Horacio

Saturday, August 18, 2007 6:12:00 PM  

Post a Comment

<< Home