Monday, October 08, 2007

Misivas



















.


Misivas
divannimolotov


Su misiva decía…:

- Amorcito de mi vida,
Luz de mi estómago caliente,
pared en la que me recargo, simétrica y abierta
- Sed de mi deseo, dónde estas?


Y yo, qué le dije en tensas líneas…?

- Aca estoy, Cosita Mía. Postergando habilidades.
Acumulando fuegos internos,
procurando poder verte ésta noche. Estoy contando los segundos
para explotar como exploran explotando las voces dichas al oído,
que es ahí donde realmente se encuentra tu punto G vibratorio

Lo demás: cuestión de posiciones, deflexiones. No reflexiones.

I'll see you tonight. Our night...
(It's gonna be alright)

Don't you want it?
- I do


.


4 Comments:

Blogger El mundo de Daan said...

Estimado Sr. Divanni´D, usted como siempre sorprendiendo al alma y dejando una eterna sonrisa entre labios.

Daanroo

http://elmundodedaan.blogia.com

Tuesday, October 09, 2007 11:52:00 PM  
Blogger MAYA said...

Me quito el sombrero poeta. Estas misisva me dejaron aplaudiéndolo. Las de ella y las suyas. Soy el sello postal!

Un abrazo desde el correo. Que bien escribe usted!!!!

Maya

Monday, October 15, 2007 1:50:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

.

Daan:

Estimado Sr. Divanni´D, usted como siempre sorprendiendo al alma y dejando una eterna sonrisa entre labios.

**

Daanroo...!
Que sorpresa, gracias por tu mensaje y visita. Si yo le contara que este lo compuse a partir de otro mensaje, me creeria?

Abrazos Daan.
d'mtv

.

Saturday, December 22, 2007 11:45:00 PM  
Blogger divannimolotov said...

.

Maya:

Me quito el sombrero poeta. Estas misisva me dejaron aplaudiéndolo. Las de ella y las suyas. Soy el sello postal!

Un abrazo desde el correo. Que bien escribe usted!!!!

**

-Cual es su Zona Postal?
Gracias Maya, a mi tambien me encanta lo suyo.

Grande el abrazo.
d'mtv

.

Saturday, December 22, 2007 11:48:00 PM  

Post a Comment

<< Home